Un giro en las precuelas de Star Wars

Un giro en las precuelas de Star Wars

Bueno, visto lo mucho que me está costando escribir la crítica de la última película de Harry Potter (¿Será porque me…


Bueno, visto lo mucho que me está costando escribir la crítica de la última película de Harry Potter (¿Será porque me ha dejado literalmente “sin palabras”? X-D), que todo sea dicho de paso ya va para una semana desde que la vi… En esto que navegando por el youtube he encontrado un video en el que sería algo así como el trailer de las tres precuelas de la nueva trilogía de Star Wars pero con un giro de guión que seguro que ha nadie se le ha ocurrido antes y seguro os sorprenderá.

Por supuesto está en inglés, así que a los que se os ha dado mal esta asignatura os parecerá simplemente un trailer más pero si sois unos entendidos en la lengua inglesa… Os aseguro que no pararéis de reiros. Os sorprenderá… Gratamente (al menos a mí me ha sorprendido gratamente… 😉 )

Además la música de fondo (que estoy segura que le encantará a un conocido que tengo por ahí 😉 ) le da un toque cómico, como de comedia negra.

Sólo quedaos con la frase de “you are the Sith Lord we’ve been looking for” que dice Obi Wan y atentos de a quién se lo dice… Pues esa es la sorpresa.

Segura de que al menos os dibujará una sonrisa:

  1. […] P.D.: aprovecho para enlazaros a un viejo post sobre otra parodia de Star Wars. […]