Señor… ¿Por qué eres tan cruel con nosotros?

Señor… ¿Por qué eres tan cruel con nosotros?

Las Spice vuelven, y nada ni nadie podrá evitarlo… ¿O puede que sí? La única que en un principio parecía reacia…


Las Spice vuelven, y nada ni nadie podrá evitarlo… ¿O puede que sí?

La única que en un principio parecía reacia a unirse de nuevo al grupo fue Mel C, más conocida como la Spice deportista. Puede que los 5 millones de libras que les ofrecen a cada una haya sido lo que la ha hecho cambiar de opinión. Según afirma la cantante, este regreso sólo duraría un corto periodo de tiempo ya que sería algo así como “el adiós definitivo a todos los fans del mundo” y las llevaría a Tokyo, Las Vegas, Londres; ofreciendo conciertos masivos y la publicación de un grandes éxitos.

Y es que todo el mundo tiene un precio. Todo el mundo vale un precio que está dispuesto a pagar (bueno en este caso… A cobrar X-D) y lo que mueve a las personas de este mundo es la codicia. Si la ambición fuera pecado (¿O ya para algunos lo es?) todos seríamos pecadores. Cuanto más tenemos más queremos y nuestra sed nunca se ve saciada. Es como al que le gastan una broma pesada y jura vengarse de aquellos que se la gastaron. Por mucho que consiga vengarse, nunca le será suficiente y seguirá buscando a más víctimas (bueno puede que aquí se me haya ido un poco la olla… :-S )

La mayor razón para estas reuniones suele ser la falta de dinero y puede que incluso de popularidad. Ya no les invitan a las fiestas más “chic” y quieren recordar lo que era cuando estaban en la cresta de la ola. Como empiezan a ser unas muertas de hambre (bueno Geri empezó su carrera en solitario y tuvo una época en la que se le oía bastante hasta que desapareció del mapa y la propia Mel C consiguió bastante éxito hace unos añitos…) aunque claro, todo el mundo tiene que pagar sus facturas y más si es la hipoteca del chalecito en la costa (¿Acaso esta gente tiene hipotecas?) pero bueno… Quien haya tenido la “grandiosa” idea de volver a juntar a estas “iconos de la música moderna” seguro que se lleva un gran pico de lo que saquen de los ¿pocos? fans que les queden en el mundo. Yo no seré una de ellos; eso seguro X-D

Fuente  (de la noticia): Rolling Stone Latinoamerica.

Comentarios desactivados