¡Felicidades a todos los frikis!

¡Felicidades a todos los frikis!

Hoy es 25 de mayo, el día del orgullo friki. Es nuestro día, el día ideal para conspirar cómo dominar el…


Hoy es 25 de mayo, el día del orgullo friki. Es nuestro día, el día ideal para conspirar cómo dominar el mundo, el día ideal para reunirse a ver sin interrupciones la saga completa de Star Wars (o de Star Trek, cada uno que lo lleve a su terreno) o de usarlo simplemente como excusa para pasar el día con l@s amig@s viendo pelis que sólo os gusta a vosotros.

En mi caso, al final lo único”friki” que he hecho es hacer el frikitest confirmando lo que sospechaba: que soy friki total (en frikismo común, ciencia y CiFi y comic, cine y cosplay). Y eso sin mentir ¿eh? Que hay mucho list@ que rellena respuestas falsas sólo por sacar más puntuación.

Qué más puedo decir… A la noche he ido al cine a ver la tercera entrega de Piratas Del Caribe y bueno me ha gustado bastante a pesar de su extensión (2 horas y 40 minutos dura la “peliculilla”) y que siendo un poco”listilla” destripas parte del argumento antes de que te lo revelen (y aún así desvelan el misterio demasiado pronto a mi parecer) pero ha merecido la pena pagar los 4€ que me ha costado la entrada (siendo además algo peculiar que en donde vivo las pelis no suelen llegar hasta por lo menos pasar dos meses; y algunas todavía ni llegan) y recomiendo la peli al que haya visto las demás pelis porque a mi parecer ésta está mucho mejor que la segunda, que al menos a mí, en su momento me decepcionó un poco y que me ha parecido un día como otro cualquiera (desventajas de no vivir en una gran ciudad).

Finalmente felicitar a todos aquellos frikis que sí que lo hayan celebrado y deciros…”¡que la Fuerza os acompañe!” 😉

¡ORGULLO FRIKI!

Comentarios desactivados