Grandes verdades sobre Tuenti (II)
Podéis tomarlo como un declaración abierta anti-Tuenti, podéis tomarlo como uno de los mejores eventos que ha habido en dicho servicio…
Podéis tomarlo como un declaración abierta anti-Tuenti, podéis tomarlo como uno de los mejores eventos que ha habido en dicho servicio o lo podéis tomar como os dé la gana. Pero el Tuenti es una auténtica caca pinchada en un palo. ¿Los motivos? Muy sencillo:
Estoy hoy aquí para hablar de la droga más jodida que hay hoy en día, que sí que sí admítelo, ¡Que estás enganchado al tuenti cojones!.
Todo se resume con un ejemplo muy sencillo… ¿Qué es lo que hacíamos antes al llegar de clases? Echar la meada más placentera del día pero no, ahora vamos directos al tuenti mientras tu madre te da voces para que vayas a comer y tú aguantas y aguantas hasta tal punto que te da igual comerte la comida fría. Ya sabes de lo que te hablo, esa pantallita azul que tanto nos pone, una auténtica gozada vamos!.
Nos disponemos a pinchar en el acceso al paraíso y todo a la puta mierda, resulta que estás esperando para que al final, no aparezcan las putas letras verdes debajo de esa foto en la que aparentas ser guapo, en ese preciso momento te sientes como una mierda y te das cuenta de que tu popularidad en el tuentimundo está por los suelos. Acto seguido piensas que después de desperdiciar cuatro o cinco horas diarias el esfuerzo no ha valido para nada pero no puedes salir y entonces, es cuando te dedicas a ver perfiles de pivones que resulta que viven en una cueva perdida de la sierra de Atapuerca y, claro, después tienes que decírselo a tus tuentiamigos que resulta que están tan enganchados como tú para que vean las fotos de ese pivón que luego resulta que maneja muy bien el photoshop.
Tras esto sigues y sigues y una foto te lleva a otra y no puedes parar, es irremediable, y mira tú por dónde acabas viendo fotos en el perfil de Angelina Jolie, es en ese momento cuando admites tu enfermedad pero tu ego sube al ver que hay tuentiseres que se creen que realmente es Angelina Jolie, es la ostia.
Otro factor clave en el tuentimundo son las visitas que te proporcionarán un prestigio nunca antes visto y claro, cuando llegas a las 10000 visitas tendrás que hacer la típica foto a la pantalla y subirla para vacilar ante tus tuentiamigos aunque en el fondo sabes que a la gente se la suda y que va a pensar que eres un chulo de mierda.
El tuenti este de los cojones nos sirve para realizar un auténtico estudio social y podremos diferenciar distintos tipos de seres entre los que están:
-Los pijos cuyos tuentis destacan por una frase en el estado: «Ay omá, que rica», también podemos destacar las fotos de las cacerías, las borracheras en sus cortijos y cómo no, la foto con el jeep, al parecer a todos les regalan uno en la comunión.
-Las pijas, que han nacido para hacerse fotos desde todos los ángulos y posiciones posibles, sino decidme que cuando le dais a inicio en vuestro tuenti no aparece siempre la misma y claro, como buen tuentialcahueta te metes en su tablón y resulta que tiene 347894 fotos, de las cuales, la mitad son de ella sola y la otra mitad de modelos o en su defecto con sus amigas en el ascensor, algo tope mega guay!!!
-La siguiente clase corresponde al poquero (del cani «canis lupus») en cuyos perfiles abundan las fotos con gorras de todo tipo orientadas hacia saturno, a poder ser la mayoría de sus fotos serán sin camisa o en su defecto en tirantas, con gafas de sol del Pull&Bear blancas o rosas y con una cantidad de oros que te quedará ciego. Aparte destacarán las fotos con sus motos con motor de helicoptero haciendo caballitos, sus coches tuneados…
-Las poqueras (del término latín «sha itanah xulah») destacarán por sus fotos de perfil, mostrando pechumen con una gorra rosa a poder ser, sacando morritos como norma general y con una gran cantidad de oro que te volverá a quedar ciego. Por cierto, ¿Habéis pensado qué harián sin «h» en el teclado?.
En ese momento en el que ya casi has perdido la vista y crees que es el momento de irte, le das a inicio y resulta que te ha agregado alguien, como es normal, visitas su perfil y viendo sus fotos te das cuenta de que hay gente que se aburre mucho en casa, se trata de los tuentiseres con una edad entre 13-16 años, en cuyos perfiles te aseguro que solo encontrarás collages con las amig@s, fotos con la frase «¿Qué opináis?», fotos de personajes históricos e ilustres como «Cabano» o «Er Duque», imágenes de estas que aparecen al poner amor en Google, tests…
Sigues investigando y te das cuenta de que aunque uno viva en Teruel y el otro en Melilla suben las mismas fotos, en el mismo sitio (en el baño), con la misma frase (APS, sha’s niniatas, shos makis…) y finalmente te sientes abatido porque sabes que en el fondo la vida era mejor sin tuenti, pero no, es imposible, tu adicción es demasiado fuerte y, que pasados diez minutos volverás a caer y se repetirá una y otra y otra vez la misma historia y nadie va a poder ponerle freno.
No os lo toméis como algo personal, echaos unas risas y poco +!!!
¡¡¡PÁSALO!!!
Y esto sólo es el principio de la era anti-Tuenti…
Vía | Hay Un Mundo Ahí Fuera
Cesar
febrero 6
Serás… como osas atentar contra esa grandiosa red social llamada Tuenti, que debería ser de dominio público, que tanto bien nos hace pudiendo demostrar los subnormales que podemos ser ante un teclado :DxDDDMuy bueno muy bueno 🙂
Maeglin
febrero 6
Animo…lo que no mata te hace más fuerte y el tuenti como todo seguro que es una fase en la vida. Jejeje.FUERZA Y HONOR para la desintoxicación y si decides seguir enganchada ya sabes aquello de Sarna con gusto no pica. 😉
Adri S.
febrero 6
Esta entrada es buenisima. Estoy de acuerdo en tu forma de ver el tuenti; se te ha olvidado que siempre esta en mantenimiento.
Agustín
febrero 7
jajaja si señorita asi es ;)Deberías hablar del Facebook, porque estoy seguro que muchos de los tuentianos pensarán lo mismo del Face ;)Y espero que arremetas bien fuerte jajajasaludetes
Nancy Callahan
febrero 7
Cesar: Y lo que le espera al pobre Tuenti…espero quedarme a gustico poniéndolo verde…espero que lo disfrutes…;)Maeglin: Ya me desenganché del todo, mi querido gondoriano…aquello era una enfermedad que debía cortarse de raíz…y así lo he hecho…xDAdri S.: No es mi forma de ver el Tuenti, esto fue un evento que hubo dentro de él y que gracias al blog» Hay Un Mundo Ahí Fuera» he podido recuperar…pero estoy de acuerdo en TODO lo que dice…xDDAgustín: Ooooh, sí. El pobre Tuenti no tiene nada que hacer al lado del Facebook…pobrecitos los que piensan que el Tuenti es mejor que el Face…angelicos…xDD¡Saludetes!
JiMoOo
febrero 8
que gran verdad! es una droga!!!!estoy dejandolo! lo conseguire…algun dia