We want you!

We want you!

Esto es un llamamiento a todos los flooders (ya sean seguidores de la religión frostiana o no) que rondan el ciberespacio,…


Esto es un llamamiento a todos los flooders (ya sean seguidores de la religión frostiana o no) que rondan el ciberespacio, y más concretamente a aquellos que os pasáis por aquí.

Necesitamos vuestra ayuda para erradicar un mal que ha acabado con muchos foros: el abandono.

Ya sé que tenéis una vida fuera del ciberespacio, todos la tenemos, pero no debemos dejar que un foro quede en el olvido porque no disponga de los flooders necesarios para sobrevivir frente a otros “más grandes”.

Yo no obligo a nadie, faltaría más, pero sí os ofrezco a quienes queréis que podéis registraros en los foros de Otakufreaks para que así, no quede en el limbo de lo que podría haber sido.

No tenéis por qué ser unos expertos en videojuegos (ni yo misma lo soy y me lo paso teta), no tenéis por qué ser unos grandes pensadores, ni siquiera tenéis por qué ser bloggers… simplemente con que tengais ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva, es suficiente.

¿Por qué hago esto? Porque mi compañero Roy se lo merece, porque ha aprendido mucho en menos de un año que lleva de vida su blog, porque en verano cuando empezó, todo era buen rollito, porque me cae bien y porque él confió en mí cuando me convirtió en moderadora de sus foros.

Así que ya sabéis, si tenéis un hueco libre, podéis registraros…

  1. Jarkendia

    enero 31

    Jo, por la primera frase pensé que ibas a hablar de mi foro xd

  2. Daicon-X

    enero 31

    Ahí esta esa moderadora. Suerte 😉

  3. Kirkis

    febrero 1

    Cuando termine los examenes vuelvo a ser persona y vuelvo a ir a todos los foros dónde suelo meterme xD

  4. Roy Ramker

    febrero 1

    Yaru, digo Nancy, muchísimas gracias por este llamamiento a los foros, ojalá poquito a poquito venga más gente a los foros y formemos una buena comunidad, que nos lo pasamos bien pero somos poquitos xD

  5. zarkaslog

    febrero 1

    Yo ahora estoy en modo exámenes que es cuando más tiempo desperdicio en mi vida pero cuando menos me gusta meterme a hacer cosas nuevas (pork me conozco y soy capaz de leérmelo entero en pocos días XD) Pero, y digo pero, cuando terminen los exámenes me pasaré y si me gusta, me uniré felizmente.

  6. Maeglin

    febrero 1

    Pues allí nos vemos.Uno que ha sido reclutado.

  7. Darkrosalina

    febrero 1

    Hola! No sabía de este foro, y por lo que veo es un buen lugar donde conocer a otras gentes tan o aún más frikis que un servidor. Con mucho gusto me meteré en cuanto me libre de los exámenes ;DAcabo de descubrir tu blog. ¡Me encanta!

  8. Daicon-X

    febrero 3

    Bueno Nancy… digo Yaru el llamamiento creo que va teniendo sus frutos, a ver si entre todos se resucita el foro 😉

  9. MaJo

    febrero 3

    Como me gustaría comprometerme, pero mejor no lo hago, por que como sabes mi inconstancia es digna de llevarse una buena golpisa. Sin sin latosa, para mi resulta complicado, el tiempo recién en estos días lo estoy re-ajustando a mi “nueva vida”.Espero de corazón que les vaya en todo bien, éxito y hecharle ganas =)Saludos ^^