¡No más Bound!

¡No más Bound!

Salí del infierno, se acabó la tortura… por fin… ¡se acabaron los Bound! Se acabaron esas peleas sin sentido interminables, se…


Salí del infierno, se acabó la tortura… por fin… ¡se acabaron los Bound! Se acabaron esas peleas sin sentido interminables, se acabó la pereza para ver mi anime favorito (bueno, tampoco es que vea muchos más…), se acabaron las mascotas. Ahora sólo Ichigo… Ichigo y los Arrancar.

Nueva etapa en Bleach… ¿controlará Ichigo su lado oscuro? ¿Obtendrá de esa forma más poder? Qué pena que ya sepa algunas de las respuestas a esas preguntas… Es que yo me spoileo hasta sin querer…

En fin, comienzo una nueva etapa en la que apenas podré ver un episodio diario debido a las intensas horas de estudio que se avecinan… espero que no me salga mi hollow interior…

Dicho esto, me pregunto: ¿tan difícil es hacer un relleno en condiciones? Lástima que no obtenga respuesta alguna…

  1. bones

    agosto 22

    Bleach me gusta este anime, jeje.

  2. Roy Ramker

    agosto 22

    Que manía con los rellenos en el anime, a mi se me quitaron las ganas de ver el anime de Naruto por los rellenos y ahora sólo sigo la versión manga.Espero que el relleno de Bleach no sea tan malo como el de Naruto, que si no, no sé como habrás podido aguantar XD

  3. Iruell

    septiembre 4

    Nancyyyyyyyyyy, holaaaaaa! Sigo vivo, con los últimos exámenes y con el trabajo, pero todavía ando por ahí (con nuevo blog compartido, y con mucha más frecuencia de publicación!!!: http://efectocorconte.blogspot.com)Yo estoy leyendo Bleach en su publicación española, y me he quedado justo antes de la saga de los Arrancar. A ver si el colega al que se lo rapiñeo me deja más tomos, porque me encanta!