Mi entrada en Last.fm

Mi entrada en Last.fm

  Alguna vez ya había oído hablar de este servicio. Pero nunca me enteré de qué iba exactamente. Sabía que tenía…


 

Alguna vez ya había oído hablar de este servicio. Pero nunca me enteré de qué iba exactamente. Sabía que tenía que ver con la música que escuchas o algo así, incluso alguien dijo alguna vez que si eres un apasionado de la música estaría bien tener una cuenta aquí. Pero no le hice caso. Hasta hace poco.

¿Qué es Last FM? Es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales o de otros usuarios.

De esta forma puedes encontrar a gente con tus mismos gustos musicales, cosa que para algunos hoy en día resulta un poco difícil con tanto Operación Truño y demás variantes, que parece que es lo único que aparece por la tele.

Yo, de momento, ya he descubierto varias canciones de algunos grupos que conocía y otros que no. Por ejemplo, de DragonForce, a los que conocía por el «Through The Fire And Flames», he descubierto la de «Valley Of The Damned» y de otros grupos que no conocía como Elvenking o Norther, me he llevado «a la saca» «The Winter Wake» y «Betrayed» respectivamente. De «amigos» la verdad es que ando escasa todavía, aunque seguro que conocéis a mi primer y único compi de momento. Se llama Louie y suele andar por blogspot… 😉

A la espera de que me hagáis caso y os creéis un perfil, me voy con la música a otra parte…

Que la música os acompañe… 😉

  1. Jarkendia

    agosto 8

    Por lo pronto ya te he agregado. Después te recomendaré cosillas 🙂

  2. javICO

    noviembre 17

    Pues te agrego a amigos, y asi poco a poco va subiendo el número.