Nueva película de «Expediente X»

Nueva película de «Expediente X»

La verdad está ahí fuera, o al menos cada vez parece confirmarse más la posibilidad de realizar una segunda película de…


La verdad está ahí fuera, o al menos cada vez parece confirmarse más la posibilidad de realizar una segunda película de Expediente X. Uno de sus protagonistas, David Duchovny, se mostró muy convencido en unas recientes declaraciones a Movieweb que el film podría empezar a rodarse muy pronto, en diciembre.

Duchovny comentó que no se daría continuidad a lo visto en la última temporada de la serie, sino que volvería a sus orígenes de investigación sobre casos inexplicables.

Pocos detalles más sobre un guión que ya está finalizado. «Nos encantaría mantener todo en secreto y así ofrecer una experiencia nueva al no saber de qué trata la película. Yo, si fuera un fan de la serie me gustaría que me sorprendieran”, concretó Duchovny.

De llevarse a cabo, esta segunda película se estrenaría diez años después de la primera película, que llevaba el título añadido de «Enfréntate al futuro», y volvería a tener a los agentes Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) como protagonistas absolutos. La productora, 20Th Century Fox parece dispuesta a darle prioridad al proyecto.

El estreno está previsto para el 25 de julio de 2008 y el rodaje de la misma comenzará en diciembre en Vancouver (Canadá), según la edición digital del rotativo LA Times.

Gran noticia para los que hemos seguido esta gran serie, considerada por muchos hoy en día como serie de culto y todo… eso sí, de muchos capítulos ni me acuerdo porque era yo muy niña y como lo daban a la noche pues era tarde para que lo viera y aparte de que puede que no entendiera nada me asustaba con facilidad aunque a medida que me hice «mayor» descubrí el milagro del video y entonces pude engancharme de verdad a la serie. En fin, entre otras cosas esperemos que la Fox no se porte como la Warner en el tema del doblaje y podamos así seguir oyendo a Lorenzo Beteta (hoy en día lo escucharéis en esa otra pedazo de serie que es House) y a Laura Palacios (también ha participado en Los Simpson) porque «Mildred» y «Escully» no son los mismos sin ellos…

Fuente20 Minutos

Comentarios desactivados