Grindhouse: dos por el precio de una

Grindhouse: dos por el precio de una

Grindhouse. Ése es el título de la nueva propuesta de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Dos pelis por el precio de…


Grindhouse. Ése es el título de la nueva propuesta de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Dos pelis por el precio de una. Al menos en Estados Unidos así ha sido, cosa que no va a pasar aquí.

A nuestras pantallas llegarán partidas por la mitad, es decir, por separado.”Death Proof” es el título perteneciente al fragmento dirigido por Tarantino y “Planet Terror” el de Rodriguez.

En “Planet Terror”, de ser la primera de las dos historias, dirigida por Robert Rodríguez, narra lo que pasaría si un experimento militar con armas químicas saliese mal y eso trajera una nueva raza de monstruos. Los protagonistas son El Wray (Freddy Rodriguez),Dakota (Marley Shelton) y Cherry Darling (Rose McGowan).

En el segundo fragmento”Death Proof”, dirigido por Tarantino Stuntman Jake (Kurt Russell) un psicópata obsesionado con las mujeres, se dedica a matarlas usando para ello su vehículo a 200 millas por hora, provocando así grandes accidentes.

Entre las dos películas, en la Grindhouse original estrenada en Estado Unidos, había falsos trailers de películas, uno de esos trailers es”Mujeres Lobo De Las SS” e incluso uno de ellos ha sido dirigido por Rob Zombie.

Si queréis saber más aquí os dejo el trailer en inglés de lo que sería realmente “Grindhouse”:

Comentarios desactivados